• Envío Gratis en Equipos EPSON
  • |
  • Código : EnvioGratisEpson
  • |
  • Promoción Valida hasta el 30 de Junio 2020

Juegar en 4K Sin Problemas

Project Scorpio tendrá fuente de alimentación interna y grabará en formato 4K

Microsoft va por una nueva actualización para Xbox y es la razón por la que sale a relucir el nombre de Project Scorpio. Ha salido a la luz un número de detalles interesantes sobre el nuevo sistema para las consolas. Aquí veremos la potencia y configuración del sistema de forma detallada.

Grabación en 4K

Iniciando por su formato de grabación 4K, Project Scorpio apuesta por la alta resolución para Xbox. El objetivo es uno, ser la consola más potente de la generación y el camino es claro. Actualmente la consola que pelea el puesto con Xbox, la PS4 tiene esta forma actualmente. La reproducción de contenido 4K no es algo que envidie, pero sí lo será la capacidad de grabar el contenido en formato 4K y a 60 fotogramas por segundo. Sin dejar a un lado el que también se podrá hacer el streaming en esta calidad con los servicios de Netflix: HEVC y VP9.

 

 
 

Fuente de energía interna

Su PSU (Power Supply Unit) es el formato que se encuentra actualmente en el Xbox One S, pero en esta oportunidad, la consola Scorpio lo hará en un espacio reducido, pero ofreciendo el 100% del hardware. Sin dudas un plus que a muchos les ha de hacer match en su cabeza. Rumores hay y muchos. El hecho de que exista la posibilidad de que se genere seis TFLOPs, una cantidad sumamente superior a la del PS4 Pro, pero que de momento se genera una duda en la gestión del 4K en estado puro. Pero la utilización del AMD Ryzen como procesador, hace todo un poco más entendible y fiable. Todo esto se sabrá hasta el 11 de junio, el día marcado por Microsoft para la presentación de Project Scorpio.
Via:DoveSNK