
La compra debe haberse realizado dentro de los últimos 10 días calendario. A partir del día 11, se emitirá una nota de crédito a favor del cliente, la cual podrá utilizar en su próxima compra.

El código o número de serie del producto debe coincidir con el registrado en la orden.

El producto debe presentarse en condiciones impecables, junto con su empaque original, manuales y accesorios.

El departamento técnico comprobará el correcto funcionamiento del producto antes de proceder con la devolución.

La devolución será procesada dentro de 8 días hábiles, una vez que nuestro departamento de garantías confirme que el producto se encuentra en perfectas condiciones.

En caso de que la compra se haya pagado con tarjeta de crédito, se restará la comisión aplicada por la entidad emisora.

Toda devolución se realiza mediante transferencia bancaria a nombre del titular de la factura. Para montos iguales o superiores a Q50,000.00 la devolución se efectúa mediante cheque.

La solicitud debe realizarse presentando todos los documentos requeridos. *Detalle abajo

Una vez transcurridos los 8 días calendario, te brindaremos apoyo en la gestión de la garantía.
Requisitos de documentos
Presenta la papelería que corresponda a tu perfil para iniciar el trámite de devolución.